jueves, 1 de mayo de 2014

Puesto "Godinez" VS puesto "Hipster" en Linkedin


Tratare de ir actualizando poco a poco el blog, por ahora quiero centrarme en algo que me paso hace 4 años y que ahora vuelve a pasar, ¿que puesto de trabajo pongo en Linkedin?

2010

Cuando comence la empresa escribi en linkedin Co-fundador de "efastbuy" una pequeña startup de comercio electrónico mi puesto en esas fechas, sin embargo derivado del NO éxito de la misma tuvimos que hacer cambios en la empresa y en lo que vendíamos, como era de esperarse el mercado meta era diferente y yo no cambie mi puesto en linkedin, esto tuvo que ver en mi relacionamiento digital con las empresas y personas de esta red social, por esa razón lo cambie.

Les comparto mi perfil https://www.linkedin.com/in/jmozko

Al momento del cambio el impacto comercial no fue inmediato pero si despertó el intereses de varios prospectos de clientes, este funcionó y nuestro mercado nos tomo más en cuenta, el relacionamiento mejoro considerablemente ¿a que se debe?, ¿como te ven te tratan?, ¿moda?, no lo se.

2014

Ahora con el nuevo producto de SERTI - Feenicia, esta sucediendo algo similar cuando quiero conectarme con gente que podría estar interesada en el proyecto, venture capitals, ángeles de inversión, etc; sin embargo mi perfil de linkedin nuevamente no tiene el efecto esperado, quizá no creen que tengo 29 y el mismo ímpetu de iniciar una startup o piensan que SERTI es una de esas empresas vende carne y que no genera tecnología.

Mas allá de cambiarlo o generar un puesto alterno (linkedin lo permite), ¿que influye en el comprador de ideas o reputación el leer el puesto que escribimos en esta red "social"?

Nota: Cuando me refiero a hipster quiero describir al informal, a aquel que pone una foto de perfil con la sudadera y haciendo gala de un gran desenfado o rebeldía, no intento discriminar.


Les comparto una foto de una de las juntas de feenicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario