martes, 31 de diciembre de 2013

Nueva imagen SERTI

Este es el tercer logotipo de la empresa en su corta historia.

El resultado del Desarrollo Gráfico que ha implementado la unidad de negocio de Delta es impresionante, este logo representa lo que hoy somos, hacia donde queremos ir y refuerza nuestro compromiso por mejorar desde adentro.

La nueva imagen de SERTI se define a través de una forma geométrica y describe a la empresa en 3 aspectos:

CRECIMIENTO:

Como parte del equipo fundador de SERTI, es grato compartir que la empresa ha crecido con el paso del tiempo no solo en tamaño sino en experiencia, estructura, procesos, etc, al enfrentar cada reto tecnológico que la industria exige.

MOVIMIENTO: 

Mover a la empresa en dos ejes, primero enfocarnos en lo que nos solicita el mercado y segundo en hacer realidad la visión con la que fundamos SERTI, ha sido un reto increíble y nos exige estar siempre en constante madurez administrativamente y tecnológicamente lo cual siempre nos mantiene en cambio y evolución.

INNOVACION:

No nos gusta quedarnos siempre en las mismas implementaciones [Altas, Bajas, Cambios], ha sido interesante desarrollar con el equipo sistemas que interactuen con hardware diseñado y armado por nosotros, interfaces de usuario, arquitecturas bien diseñadas y modelos de negocio por cada aplicación siempre pensando en como hacerlo de la forma más innovadora como sea posible, para el beneficio de los clientes y de la industria del software en México.

Felicito a Jehu el autor del logotipo por su talento en cada proyecto, reforzando siempre su compromiso por nosotros; les dejo el video que describe esta nueva imagen.





No me queda más que desearles a nombre de todo el equipo SERTI un Feliz Año Nuevo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario