domingo, 8 de diciembre de 2013

Tu imagen vende, tu código re-vende


Con motivo del re-branding de serTI hablaremos de como tu imagen como profesionista - empresa,
son puntos claves para darle confianza al cliente, conserva esta palabra en tu mente.

La mayoría de mis clientes y colaboradores conocen que no me gusta usar el traje como ropa de trabajo, sin embargo es la mejor forma de comenzar con una venta, así que sin entrar en fondo sobre el como vestirte, en los negocios hay ciertos protocolos que se deben de seguir, mi consejo es: "Cambiate el chip", usa traje y aprende a usar palabras adecuadas cuando realices una venta (si y solo si tu mercado es gente con el mismo protocolo, no aplica para todos).

En términos empresariales les confieso que fue difícil generar un logo, página, textos, documentos que expresara lo que somos, ademas de que genere una "confianza" para entablar una relación comercial.

Antes que generar un logo debes pensar bien hacia que tipo de clientes quieres atraer, algo que le llaman Mercado Meta, esto debido a que no es lo mismo buscar la confianza de grandes corporativos, jóvenes de universidad, adultos mayores, PyMES, etc.







Muchas personas argumentan: Mi talento vende, no mi ropa, en mi experiencia puedo decir que la imagen de la gente que representa a la empresa y la propia imagen del negocio son los primeros "argumentos" que tiene un cliente para conocerte, así que no los olvides.

El talento es la segunda forma de demostrarle al cliente de lo que eres capaz, nuestra imagen vendió pero nuestro código motivo al cliente a volvernos a comprar.

A partir de enero de 2014 daremos a conocer la nueva imagen de la empresa esperenla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario